Martes 3-Noviembre

 Deberes del martes 3 de noviembre: 

Aclaración:  algunos trabajos os digo que me lo mandéis al correo, otros no, lo especifico en cada uno, y os lo recuerdo al final. Os agradecería que me lo mandéis cuando lo acabéis todo en un único correo, para no tener varios correos de cada uno. Gracias de antemano. 

- Actividad en la libreta: Ver el vídeo en la pestaña Lengua. Mandadme una foto de la actividad hecha.

- Fichas de las letras P, L y M: En la pestaña Lengua. No es me tenéis que mandar fotos si no queréis.

- Juego EL o LA: En la estaña Lengua. Es una actividad interactiva, me llega a mí directamente al darle a enviar. 

- Ficha: Encima-debajo, dentro-fuera, delante-detrás: En la pestaña Matemáticas. Mandadme una foto con la ficha hecha.

- Vídeo: Recordamos la suma: Vemos el vídeo en la pestaña Matemáticas, y jugamos a sumar.


Mandar a mi email juanma@ceiplasnaciones.es foto de:

- Actividad de la libreta.

- Ficha de matemáticas. 

Para hacer la foto, por favor utilizar un programa de escaner que casi todos los móviles lo tienen, si no se pueden descargar. 

Si alguien no puede, o no sabe, o no tiene el programa, que me lo diga y os mando algún enlace para descargarlo y ver como se utiliza. 

Gracias. Un saludo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUENTOS: inventar con dados

Semana: del 6 al 10 de junio

Contenidos para el 3° Trimestre